Vuelve Söt Vinter, decoración en madera para el hogar

Vuelve a llegar el frio y con él, como ya manda la tradición que empezamos el año pasado con Mister Karton, Söt Vinter.

Este año, Söt Vinter, que significa dulce invierno en sueco, está impregnada de simplicidad e inspirada en los pueblos de influencia nórdica del norte de Alemania, la costa báltica y las montañas de Alaska. Para nosotros es un must, que la colección siga ofreciendo una visión universal y “alternativa” del invierno y las fiestas navideñas.

Me imagino las piezas de Söt Vinter en un espacio sostenible, saludable, con colores neutros, con un toque de elegancia, de humor y de universalidad. El tamborilero del pesebre de aluminio quedan muy lejos de la belleza de esta preciosa colección ;). Queremos que sea un elemento de decoración que no sea sólo para unos días sino que esté presente en el hogar durante toda la estación.

Este año, podréis encontrar nuevas piezas, productos que gustaron mucho de la colección original y las guirnaldas que lucieron en tantos hogares el invierno pasado. Aún recuerdo como los más pequeños de la casa elegían su pieza favorita, ellos son los que mandan… ¡y el buen gusto es para todos!

Como siempre, los proyectos que realizamos junto a Mister Karton, están fabricados con mucho cariño y con materiales sostenibles. Estos están hechos de madera y cartón.

Si aún no la conocéis, os animo a echarle un vistazo a la colección que podréis encontrar en Palo Alto Market, que tiene doble edición en diciembre (sábado 3 y domingo 4  / sábado 17 y domingo 18). También estaremos en los mercados navideños: Fira de Santa Llúcia en la Catedral de Barcelona (25 noviembre – 23 diciembre) y en la Fira de la Sagrada Familia (26 noviembre – 23 diciembre). También se puede hacer pedidos a medida por email.

foto-29-11-16-19-06-32 foto-29-11-16-19-06-44