Novedad: diseño de estampados

Llega el buen tiempo y con él, se acerca uno de los momentos más esperados de mi vida, conocer a Max. Por eso, antes de que él llegue, me apetece enseñaros unos de los proyectos en los que he estado trabajando estos últimos meses… ¡Quiero que vea la luz el nuevo diseño de estampados!

Me muevo como pez en el agua por el mundo de la moda y la decoración, aquí puedo aplicar mi pasión y, a la vez, plasmar las tendencias y creatividad. Casi puedo decir, que tengo mi propia línea gráfica, tengo un mensaje claro y puedo transmitirlo a todo el mundo, tanto particulares como empresas, adaptándome (por supuesto) a sus necesidades visuales.

Tras la buena acogida de las últimas colecciones Maldita Plata, Mambo Mambo, Söt Vinter, ElektroTropical, llega ésta muestra de estampados. Me ha inspirado la arquitectura y decoración de los años 80 y 90. Creaciones de artistas gráficos de influencia londinense y, sobre todo, Memphis Group, que marcó un antes y un después en la corriente de diseño y arquitectura con su colorida decoración y formas asimétricas. Colores planos, primarios secundarios, formas geométricas y orgánicas con mucho binomio: blanco negro, verde- naranja, azul – rojo, rosado- amarillo, salmón- azul cielo. ¿Quieres saber qué i quién más me inspira? Aquí te dejo mis “pattern ideas”.

Mi aportación a la muestra de estampados es creativa y realizo la dirección de arte y diseño para que las empresas o particulares lo apliquen sobre el producto que comercialicen: estampación en vinilos, ropa, accesorios, ropa de hogar, moda deportiva, entre muchos otros. ¿Tienes una idea? ¿Quieres un patrón? Mándame un email a anamaria@amketterer.com y cuéntame qué te gustaría hacer.

Aquí os dejo una pequeña muestra de los nuevos estampados para la próxima temporada. ¿Cuál es tu preferido?