Láminas y joyería de Maldita Plata, regalos perfectos para Navidad

La simplicidad me atrae, me define cada vez más y eso me encanta, LESS IS TOP!

¿Buscas sorprender estas fiestas con un detalle único, diferente y atrevido? ¿Un regalo para tu amigo invisible, para tu pareja, para tu mamá o para ti? ¡Quizás puedo ayudarte! Estoy terminando de preparar dos productos que forman parte de la colección Maldita Plata y que pueden ser justo lo que andas buscando ;)…

Por un lado, tengo casi listos los prints, un grupo de láminas que se armonizan con las creaciones de Maldita Plata. Quedarán bien en cualquier rincón minimal de un estudio, de casa, en un local o una tienda. Ideal para cualquier persona con gusto por el color y las tendencias… Como os venía contando en post anteriores, la inspiración viene de los colores planos y vivos de los años 80 con  el deseo de reflejar las formas de las artes decorativas del grupo milanés Memphis Group en la ilustración.

WINTER FOMS

Por otro lado, está la nueva colección de joyas en metacrilato Maldita Plata, formas geométricas planas cargadas de personalidad y mi nuevo sello. Este es mi “proyecto estrella” en el que he trabajado duro los últimos meses y que me encanta el resultado. Collares y pendientes pensados para que los vista una mujer que le guste ir a la moda, los colores y las líneas básicas. Hay diferentes modelos con tonos y formas distintos… ¡Pongamos color al invierno!

Todos estos productos y algunos más, que se mantienen todavía en secreto y que haremos públicos en las próximas semanas en redes sociales, son los que expondré el el CRIM Market de Barcelona, un mercado de creadores locales, el próximo 8 de diciembre. Puedes ver todos los detalles sobre el evento AQUÍ. Si quieres hacer tu pedido online, mándame un email a anamaria@amketterer.com.

madame-ego

winter-plants_resized