Láminas Tropical-Jazz, fusión entre el Caribe y la música de mi infancia

Mezclar dos conceptos (Tropical y Jazz) que se vinculan a mis raíces es pura esencia AM Ketterer. El tropical porque es mi tierra: el Caribe, sus olores, sus colores y su belleza exuberante. El Jazz-Soul es la música de culto, escuchada e interpretada en mi familia, toma un punto presente. El sonido del tocadiscos, el tacto del vinilo y la portada donde el drama de los artistas, su nostalgia, melancolía y amor flotan en el salón de la casa de mi infancia.

Esta serie de ilustraciones son el resultado de los proyectos que estoy realizando a lo largo del año a partir de la inspiración de tendencias comentadas en la anterior publicación sobre tendencias electro tropical, mira aquí. Estas ilustraciones no sirven, no son un instrumento, sino un momento de inspiración, de ego sobre la belleza y de anecdotismo.

A día de hoy, hay tres modelos de láminas disponibles: Billie Holiday y las frutas, John Contraine coloreando Tropicana y Carmen Miranda bailando al son.

CARMEN MIRANDA ONLINE

En este momento estamos promocionando la colección de ilustraciones en la plataforma de ÁTICO 1B, una experiencia de cenas en un precioso pent-house de Barcelona. También estarán en White Summer del 13 al 20 de agosto (Dirección: Mas Gelabert, Pals)  y por supuesto se pueden realizar por encargo para tiendas y particulares, contacta conmigo aquí.

JOHN COLTRANE ONLINE

BILLIE HOLIDAY ONLINE