Elecktro Tropical, inspiración para el verano…¡y un poco más!

Este post es una autoreflexión sobre los proyectos en los que estoy inmersa en este momento . La idea es plasmar en un micro-trocito de la red mi inspiración y motivación a día de hoy, 23 de junio de 2016. De aquí un año, leeré de nuevo estas palabras y escribiré de nuevo sobre una página en blanco.

Ayer cambiamos de estación pero sigo inspirándome en el concepto tropical, el Caribe y la jungla. Aunque le estoy dando una vuelta para llevarlo a unas líneas más esenciales y colores más planos que se acercan a la moda pop de mediados de los 80s. Me encuentro fusionando mis raíces caribeñas con toque “Miami”, un movimiento de diseño llamado Memphis 80 nacido en Milán, electro pop y Black & White. Estoy contenta porque esto viene y se queda por un tiempo largo.

 

Inspiración Verano 2016

Todo esto, lo estoy aplicando (afortunadamente) en mis moodboard en el estudio. Preparo guiones para proyectos en común con mis socios y clientes y por supuesto inspiro a mis ilustraciones.

Observo y pienso mucho… Me encanta encontrar nuevas imágenes que me inspiren. Soy una especie de detective de imágenes, mis ojos vuelan. Además, si lo acompaño con electro pop muy soft de los 80 con toques latinos: Tropicana, New Order, Electric Youth. La motivación es máxima.

Cierro los ojos, me trasladaría al salón de un beach club de una playa en la costa de Florida durante los 80s. Se oye un sintetizador de fondo que marca los ritmos de música electro pop con toques de salsa y merengue en la otra habitación contigua… Súper mix! ¿Dónde buscarías tú la inspiración?

 

imaginarium mambo mambo 2015